*introducción*: nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
*tus tareas*: - controlar y gestionar las ratios más representativas del departamento.
- realizar el seguimiento de los flujos y mercancías dentro del almacén.
- supervisar y gestionar la limpieza del almacén.
- garantizar la preparación y realización de inventarios de almacén.
- gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva.
- realizar la planificación de trabajo y vacaciones del equipo a su cargo (en coordinación con su responsable directx).
*tu perfil*: - formación profesional de grado superior.
- disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
- experiência previa en el sector logístico como responsable.
- conocimientos ofimática nível medio (excel imprescindible).
se valorará: - experiência previa en gestión de equipos/ como responsable de logística.
- movilidad geográfica.
- idiomas: inglés y/o alemán.
*qué te ofrecemos*: - un contrato de jornada completa.
- un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
la preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- un salario competitivo y beneficios sociales.
- y un equipo como no te imaginas.
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