*objetivo.*garantizar la confiabilidad y calidad de la información contable, financiera e inventarios que se genera, a través de la validación del correcto apego de las políticas del grupo y así como también la coordinación de los procesos de pago generados por el área con el objetivo de generar herramientas (información) valiosas en la toma de decisiones.*funciones*:- revisar y dar seguimiento a la operación de gastos de la tienda.- salvaguardar los activos fijos asignando responsables y guardando formato de resguardos.- tramites ante dependencias de gobierno.- realizar la toma de inventarios garantizando confiabilidad en el sistema de cada tienda, fechas cortas, inventarios diarios, diferencias de camión, calidad de productos.- elaborar auditorias a tiendas carnemart y detectar áreas de oportunidad para ser corregidas.*requisitos*:- licenciado en contaduría o administración (título y cédula).- sap.- completa disponibilidad de horario para viajar.- acostumbrado a trabajar en temperaturas abatidas- indispensable residir en tuxtla gutierrez, chiapas.*ofrecemos*:- prestaciones superiores a la ley.- crecimiento dentro de la organización.- viáticos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $15,000.00 al meshorario:- diurno- rotativo- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono anual- bono de asistencia- bono trimestraleducación:- licenciatura terminada (deseable)