Escolaridad licenciatura en áreas técnicas / ingeniero en sistemas.
Manejo de exel, word, power point, project plan.
Ingles escrito
funciones:
- soporte interno de las aplicaciones para dar soporte escáner, computo móvil y pos de diferentes fabricantes.
- administración de herramienta para el control de tickets freshdesk.
- hacer laboratorios en hardware y software para dar soporte inmediato.
- hablar con las áreas de soporte de los fabricantes por mail o vía telefónica para solucionar temas. -asegurar los mejores níveles de servicio y soporte técnico.
- trabajo 100% oficina.
- disponibilidad para viajar para atender algún soporte en sitio cuando se requiera.
- mantener y administrar baterías de litio
- apoyar para la configuración de escáner antes de ser entregados a los clientes finales.
Sistemas: aplicaciones y otros conocimientos
- conocimiento de freshdesk para el control de tickets
- datalogic: scanalyzer, dual test, aladdin y scan2deploy.
- dominio de suite multipropósito y queue busting.
- visual studio.
- soluciones de impresión de etiquetas
- conocimiento de redes
- conocimiento de drivers y firmwares
- conocimiento de códigos de barra
- software live
sistemas operativos:
- conocimiento de ios, android y windows
hardware:
- escáner alámbricos e inalámbricos
- escáner con o sin bascula
- terminales de cómputo móvil y pinpads
- impresoras fijas y portátiles de tickets y etiquetas
- puntos de venta
- tablets
- stands y hubs
ofrecemos: contrato de planta al 3er mes, sueldo negociable, prestaciones de ley, crecimiento.
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.