*vacante: soporte técnico bilingüe en cancún*.
*requisitos*:
- escolaridad en *sistemas computacionales*, *tecnologías de la información*, o afín.
- *ingles intermedio/avanzado*:
- experiência mínima de 6 meses a 1 año en mismo puesto o similar.
- conocimientos en tecnología, soporte técnico, sevice desk, service now y call center.
- *disponibilidad para entrar de inmediato.*
*ofrecemos*:
- $10,500 netos mensuales.
- prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, imss)
- + $1,000 mil pesos semanales como bono de transporte.
- + bono mensual por asistencia.
- *horario de trabajo* de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm.
- ambiente laboral *dinámico* y orientado a la innovación.
*zona de trabajo*:
- *posición presencial en*: cancún, quintana roo. Específicamente en: supermanzana 8, 77504. Av. Tulum enfrente de hospital galenia. (edificio blanco con nombre apple leisure group).
*responsabilidad*:
mantener en buen funcionamiento los sistemas de cómputo (software y hardware), impresoras, tablets, y/o comunicaciones de la empresa, de clientes internos y externos de acuerdo a los lineamientos establecidos por el área de operaciones logrando la satisfacción del cliente.
*si cumples con los requisitos y estás interesado envía tu currículum actualizado.*
*te contactamos de inmediato.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,500.00 - $10,501.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
pregunta(s) de postulación:
- ¿disponibilidad para ingresar de inmediato?
Idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial