*coordinadora de call center*
*1.
* *objetivo del puesto*:
coordinar, administrar y controlar la operación de call center con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de productividad de agenda de visitas y atención al cliente, garantizando que se maximice la inversión de este canal y se cumpla el presupuesto asignado, implementando las mejores prácticas en procesos de venta, servicio telefónico y uso de nuevas tecnologías.
*2.
* *funciones y responsabilidades generales*:
- optimizar el canal, aumentando la productividad y los ingresos, disminuyendo el costo por visita.
- implementar acciones que mejoren la satisfacción del usuario del call center.
- desarrollar modelos para la tercerización de procesos no misionales que representen oportunidades de eficiencia en costos y resultados.
- garantizar la orientación al cliente de acuerdo a su necesidad.
*3.
* *procesos clave*
*a)* *alcance de metas de visitas*
*actividades*:
- manejo de personal de ejecutivos web para el logro de los objetivos
- crear estrategias y propuestas alineadas a la meta de visitas
- garantizar el adecuado seguimiento de los clientes para la conversión a visita
*b)* *generación de ventas de este canal*
*actividades*:
- hacer equipo con los asesores de ventas para el cierre de ventas
- garantizar el adecuado seguimiento de los clientes para la conversión a venta
*c)* *optimizar recursos*
*actividades*:
- asegurar los pasos de contacto para el adecuado aprovechamiento de la cartera de clientes
- perseguir las visitas físicas y cierres de ventas
- utilizar las herramientas disponibles para el logro de las metas comerciales.
*ofrecemos*:
sueldo base + comisiones no topadas + prestaciones de ley+ vacaciones superiores de ley.
disponibilidad inmediata
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,500.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual