Dir customer experiencecountry: mexico*what you will be doing*definir escenarios futuros desde la medición y el modelado de indicadores hasta el roadmap estratégico.
utilizar un enfoque innovador, creativo y con visión de negocio en la ideación y el diseño de nuevos servicios, conceptos y experiências de usuario únicas y diferenciales para nuestros usuarios.
*dirigir el equipo en el proceso de investigación desde el punto de vista cliente y negocio a través del user research, incorporando data, retroalimentación del cliente y análisis de tecnología.
diseñar experiências centradas en el cliente, que generen valor al negocio a partir del conocimiento constante en tendencias de consumidor y patrones de consumo y detectar los insights para ser aplicados al diseño.
*definición y desarrollo de customer journeys, and flujos e2e.
*colaborar con los equipos de product owners, agile teams, y la organización en el diseño y desarrollo de las experiências digitales.
*diseñar la arquitectura de la información, y el flujo de interacción e interface de las diferentes experiências en mobile y web, así como otros nuevos interfaces.
*fungir como facilitador creativo en workshops para la generación de ideas e identificar retos.