El night manager supervisa y gerencia el staff de todo el hotel durante el turno nocturno trabajando con todos los departamentos para asegurarse que cumplan los estándares de four seasons.
es el responsable del front desk durante el turno nocturno respondiendo a las diferentes solicitudes de todos los huéspedes y realizando procesos de auditorías.
responsabilidades:
* gerencia el equipo de front desk, incluyendo entrevistas, entrenamientos, evaluaciones de desempeño y procesos disciplinarios.
* maneja las actividades del front desk durante el turno nocturno, dirigiendo el equipo y asegurando la comunicación y seguimiento a los pendientes del turno de la mañana.
* coordina llegadas, salidas y requerimientos de cuentas específicos, estando enterado de toda la operación del hotel para conocer a profundidad las solicitudes especiales.
* realiza recorridos por el hotel supervisando las actividades de todos los departamentos.
* se encarga del proceso de caminados de huéspedes personalmente cuando sea necesario.
* resuelve quejas de huéspedes de todas las áreas del hotel, manejando todas las interacciones con el mayor nivel de hospitalidad y profesionalismo.
* asiste a los huéspedes en todos los pedidos y consultas relacionadas a los servicios del hotel, horas de operación, llaves de hoteles, eventos y cualquier otra pregunta que puedan tener.
* coordina las llegadas tarde, llegadas temprano y salidas del día.
* revisa las cuentas de las salidas del día asegurándose de hacer los ajustes pertinentes y dejando las cuentas lo más avanzadas posibles para facilitar el trabajo del turno am.
* se asegura de que todos los procesos financieros y de crédito sean cumplidos, revisando las discrepancias que puedan surgir.
* toma acción en todos los temas relacionados con seguridad, satisfacción y bienestar del hotel y todos sus huéspedes.
* registra y despide a los huéspedes de manera eficiente usando los estándares de four seasons.
* utiliza proactiva y eficientemente los software y hardware del hotel.
* trabaja armoniosamente con su equipo de trabajo y con los otros departamentos.
* realiza reservas, cambios y cancelaciones en ausencia del departamento de reservas.
* se asegura diariamente de correr la auditoría y realizar los procesos necesarios para los cierres y aperturas del día.
* elabora el netma diariamente cerciorándose de que la información contenida en él sea correcta y refleje la realidad del hotel.
beneficios:
* uniformes: limpieza en seco de cortesía para los uniformes de los empleados.
* viajes: noches habitación de cortesía en four seasons hotels & resorts con comidas con descuento y otros servicios en cada ubicación.
* capacitación y desarrollo: talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerencia.
* comida: ofrecer comidas de servicio estilo buffet de cortesía.
* reconocimiento: premios al servicio del empleado, así como premios al empleado del mes y al empleado del año.
four seasons hotels and resorts abrió su primer hotel en 1961 y su historia es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares.
cultura de servicio: operando hoteles, resorts, y propiedades residenciales en los principales centros urbanos y destinos turísticos en más de 47 países, four seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo.
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