Objetivo: brindar soporte en el hardware, software, comunicaciones y otros servicios relacionados los servicios de información, tecnologías y comunicación, garantizando que sean eficientes, eficaces y alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
principales responsabilidades:
* proporcionar soporte técnico y capacitación (remoto y presencial) a los usuarios finales para asegurar una correcta adopción de los sistemas.
* realizar la gestión de incidencias, asegurando tiempos de respuesta adecuados y solución eficiente de problemas.
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas, garantizando su disponibilidad y eficiencia.
* gestionar respaldos de información y planes de recuperación ante desastres.
requisitos:
* licenciatura en ingeniería en sistemas, informática, ciencias de la computación o afines (titulado).
* amplio conocimiento y dominio de microsoft office.
* idioma inglés intermedio.
* conocimiento y manejo de redes (lan, wan, vpn, vlan).
* manejo de windows 11, ios, windows server, conmutador.
* conocimiento deseable en sistemas como: dynamics gp, sql, bases de datos, nomipaq, empower, myqumas, factorial.
#j-18808-ljbffr