Descripción de la empresa
sgs es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 empleados y con una red de más de 2.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
descripción del empleo
* realizar las técnicas de laboratorio de acuerdo con procedimientos escritos. Las responsabilidades incluyen: preparación de la muestra, la reducción de la muestra, la digestión de la muestra, las diluciones de muestras, ensayo a fuego, la eliminación de las muestras y presentación de resultados de laboratorio.
* mantener y registrar las calibraciones del equipo.
* llevar a cabo el mantenimiento rutinario del equipo bajo la dirección de su supervisor.
* mantener un ambiente de trabajo limpio.
* seguir todas las políticas de la compañía en salud, seguridad y medio ambiente.
requisitos
* secundaria completa
* manejo de equipo de computo básico
información adicional
* rolar turnos