Importante empresa mexicana con más de 20 años en el mercado dedicada al diseño, fabricación, venta e instalación de imagen publicitaria requiere tu talento como:
*supervisor de operaciones*
*responsabilidades*:
revisar la agenda de trabajo para priorizar su ruta del día.
Salir a ruta con su equipo de trabajo (cuadrilla) para atender los requerimientos de nuestros clientes, verificando que se cuente con las herramientas y equipos de trabajo necesarios.
Supervisar que el personal a su cargo brinde con calidad y oportunidad nuestros servicios.
Coordinar y supervisar el trabajo del personal a su cargo para cada salida del día.
Resolver los problemas que se presenten durante sus servicios y elaborar y presentar oportunamente sus informes de trabajo.
*requisitos*:
mínimo 2 años de experiência en manejo de personal como jefe, supervisor o coordinador, preferentemente en áreas de producción, operaciones, almacén, distribución, logística, etc.
*indispensable saber manejar vehículos y contar con licencia de manejo actualizada.*
manejo de excel básico.
Habilidades para coordinar y supervisar personal. Enfocado a la toma de decisiones y solución de problemas.
Conocimiento de rutas en la ciudad de méxico y zona metropolitana.
*escolaridad*: estudios truncos en ingeniería industrial, civil, logística, transporte, ingeniero de campo, o carreras económico-administrativas.
*ofrecemos*:
*salario: $10,000 mensuales negociables con base a experiencia y grado de estudios.*
*vales de despensa semanales.*
*pagos semanales.*
posibilidad de obtener bono de productividad ( sólo en trabajos o proyectos especiales).
Prestaciones ley y seguro de vida.
*horario de trabajo: lunes a viernes de 7:30 am a 5 pm. Sábados de 7:30 a 12 del día.*
posibilidades de crecimiento profesional y económico.
Buen ambiente laboral.
*nos ubicamos a espaldas de la universidad unitec campus ermita*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial