*somos una empresa con más de 30 años, establecidos en la ciudad de toluca, generando fuentes de empleo, promoviendo el talento y estabilidad laboral.*
*objetivo*: responsable de la prospección y atención adecuada de los proyectos y licitaciones generados por gobierno federal, estatal y municipal, con el fin de cumplir con presupuestos de ventas de productos y servicios que ofrece la empresa.
*requisitos*:
- nível académico: licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería en gestión empresarial o afín.
- experiência de 2 años en el área de compras y participación en licitaciones.
- manejo sistema sae (deseable).
- licencia de manejo vigente y conducción en cdmx (indispensable).
- cumplimiento exacto y formal de objetivos.
- sexo: indistinto.
- dominio de paquetería office /(excel - word).
- proactivo.
- facilidad de comunicación.
- aprendizaje continuo y enfoque a resultados.
- responsable, planeador y organizado.
*principales responsabilidades del puesto*
- prospectar proyectos y licitaciones de gobierno a través de los diferentes canales de información y contactos directos.
- mantenerse informado y actualizado de las actividades de gobierno como convocatorias, cambios de gobierno, proyectos nuevos, tendencias de mercado para detectar a tiempo necesidades y participar.
- cumplir requisitos de bases emitidas por concursos de licitación privados y de gobierno para el cumplimiento de objetivos de venta.
- revisión y control de páginas compranet.
- supervisión del manejo y control de documentación certificada de la empresa.
- búsqueda de proveedores y productos por distintos medios.
- planeación, ejecución y terminación de los procesos relacionados con la comercialización de distintos productos que oferte la empresa.
- gestión y seguimiento de documentos para integrar procesos licitatorios de compra y registro.
- seguimiento a órdenes de compra.
- elaboración de cuadros comparativos a cotizaciones de diversos proveedores.
*habilidades técnicas*:
- conocimiento de protocolos de procesos de licitación y proyectos con gobierno.
- proceso completo del ciclo de licitaciones gubernamentales de servicios y materiales.
- manejo adecuado de documentación, expedientes, seguimiento y control de estos, en un proceso de licitación.
- conocimiento de dependencias de gobierno, estructura, organización y comunicación gubernamental.
- integrar y revisar la propuesta económica, técnica y legal, que cumpla al 100% con cada detalle que piden las bases, coordinar firmas de apoderados.
- tramitar la documentación requerida en caso de adjudicación y mantener actualizada de manera permanente la base de datos de licitaciones con reportes, avances y seguimiento de estas.
- asegurar que toda la documentación necesaria para concursos está al día, en tiempo y forma (no vencida).
- trámite de seguros y fianzas para licitaciones y clientes que así lo requieran
- supervisión y seguimiento de entregables de licitaciones.
- manejo de la normatividad vigente en cuanto a adquisiciones, arrendamientos, servicios y materiales licitaciones sector gobierno.
- integración de expedientes de licitación, armado de bases, evaluación y juntas de aclaraciones.
- elaboración y actualización de escritos, oficios, bases de datos con las formalidades solicitantes en las bases para la presentación de propuestas.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial