Grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado con mas de 4 décadas de experiência presencia en siete países de europa (españa e italia) y latinoamérica (argentina, colombia, méxico, panamá y uruguay) y una amplia operación online.
¡estamos en búsqueda de tu talento!
¿cuál sería la misión como *especialista en gestión de clientes*?
Construir y mantener relaciones personalizadas y de alto valor con los clientes para garantizar una gestión de clientes de alta calidad, así como, analizar y mejorar continuamente los indicadores clave de rendimiento (kpis) comerciales relacionados con la gestión de clientes.
*requisitos*:
- experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en sectores de servicios o ventas.
- capacidad para resolver problemas de manera eficiente y manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
- vivir cerca o tener fácil acceso a plaza las américas chetumal (deseable)
- gusto por los deportes (indispensable)
- disponibilidad de tiempo para rotar turnos.
*ofrecemos*:
- salario mensual de 13,434
- aguinaldo 15 días
- 12 días de vacaciones
- prima vacacional
- imss/infonavit
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- uniforme
- menú de empleado a bajo costo
¡ven a ser parte del equipo codere!
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- propinas
lugar de trabajo: empleo presencial