En netser group nos encontramos en la búsqueda de un profesional de tecnología para desempeñarse como jefe de soporte técnico regional.
Dentro de los requisitos se encuentran:
*educación y experiência*:
avalar una experiência mínima de 10 años de experiência en atención directa a los clientes, soporte técnico o cargos similares.
Profesional ingeniero/licenciado en informática, electrónica o sistemas.
Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.
Ingeniero, técnico o perfil técnico similar.
Conocimientos generales/especializados en:
- reparación de hw,
- infraestructura de servidores,
- sistemas de almacenamiento de it
*idioma*:
es imprescindible que tenga y demuestre conocimiento del idioma inglés escrito y conversacional. (nível avanzado)
*conocimientos técnicos* en el área de it, reparación o manejo de intranet/servidores
conocimientos básicos de manejo de equipos de comunicaciones a nível lan, wan, cableado de red y telefónica fija.
Alto nível de conocimiento en hw de pcs, laptops, impresoras: procesadores, módulo de memoria (ram), bios, placas madres, tecnologías de almacenamiento (discos duros, unidades de estado sólido),
desarme y ensamblado de componentes en pcs y laptops, desarme y ensamblado de componentes en impresoras, tecnologías de display y tarjetas gráficas. Capaz de trabajar bajo presión, ordenado.
Conocimientos en servidores, infraestructura y sistemas de almacenamiento.
Excelente nível de comunicación con el cliente.
Amplio conocimiento en _word, excel y porwerpoint_ y softwares crm (_customer relationship management_ / aplicación de atención y control a clientes).
Habilidad para realizar reportes técnicos y/o reportes de situaciones de it.
*capacidad de análisis, organización y facilidad de adaptación*.
Dinámico, proactivo y *líder* de su grupo de trabajo.
Habilidad para la creación de archivos de control de gestión.
Conocimientos intermedios de creación de reportes en powerbi
habilidad para presentar o explicar procesos al personal técnico
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial mensual bruta?
Experiência:
- atención al cliente: 5 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)