En netser group nos encontramos en la búsqueda de un profesional de tecnología para desempeñarse como jefe de soporte técnico regional.dentro de los requisitos se encuentran:*educación y experiência*:avalar una experiência mínima de 10 años de experiência en atención directa a los clientes, soporte técnico o cargos similares.profesional ingeniero/licenciado en informática, electrónica o sistemas.debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.ingeniero, técnico o perfil técnico similar.conocimientos generales/especializados en:- reparación de hw,- infraestructura de servidores,- sistemas de almacenamiento de it*idioma*:es imprescindible que tenga y demuestre conocimiento del idioma inglés escrito y conversacional.
(nível avanzado)*conocimientos técnicos* en el área de it, reparación o manejo de intranet/servidoresconocimientos básicos de manejo de equipos de comunicaciones a nível lan, wan, cableado de red y telefónica fija.alto nível de conocimiento en hw de pcs, laptops, impresoras: procesadores, módulo de memoria (ram), bios, placas madres, tecnologías de almacenamiento (discos duros, unidades de estado sólido),desarme y ensamblado de componentes en pcs y laptops, desarme y ensamblado de componentes en impresoras, tecnologías de display y tarjetas gráficas.
capaz de trabajar bajo presión, ordenado.conocimientos en servidores, infraestructura y sistemas de almacenamiento.excelente nível de comunicación con el cliente.amplio conocimiento en _word, excel y porwerpoint_ y softwares crm (_customer relationship management_ / aplicación de atención y control a clientes).habilidad para realizar reportes técnicos y/o reportes de situaciones de it.
*capacidad de análisis, organización y facilidad de adaptación*.dinámico, proactivo y *líder* de su grupo de trabajo.habilidad para la creación de archivos de control de gestión.conocimientos intermedios de creación de reportes en powerbihabilidad para presentar o explicar procesos al personal técnicotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadopregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu expectativa salarial mensual bruta?Experiência:- atención al cliente: 5 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)