*mportante aerolínea mexicana te invita a integrarte a su gran equipo de trabajo como*:
*agente de atención al pasajero*
*para alguna de nuestras áreas (tráfico o equipajes)*
*zona de trabajo: aeropuerto internacional de monterrey (apodaca)*
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido
- edad: a partir de 23 años
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes y/o ventas
- disponibilidad para rolar turnos (matutino, vespertino y nocturno) indispensable
- manejo de paquetería office
- excelentes habilidades de comunicación y actitud de servicio
*funciones*:
- tráfico_
- recibir pasajeros y documentos
- cobro de servicios o productos de la aerolinea
- abordaje de pasajeros
- brindar información y guiar a pasajeros hacia filas y vuelos próximos a salir
- equipajes_
- supervisión del ciclo del equipaje, desde su documentación hasta su llegada al destino final.
- atención de pasajeros en bandas de llegada, nacionales e internacionales.
- atender a pasajeros con afectaciones de equipaje (demoras, daños, etc.
), así como el ingreso de reportes en sistema y seguimientos.
- supervisar la carga y descarga del equipaje.
- *jornada de lunes a domingo con 2 descansos rolados a la semana y turno rolado*_
*ofrecemos*:
- sueldo mensual neto de $8100
- prestaciones de ley desde el primer día
- vales de despensa $1117 mensuales
- fondo de ahorro
- uniformes y capacitación pagada
- descuentos y costos preferenciales con la aerolinea
- crecimiento laboral a corto o mediano plazo
- transporte*
- *si la vacante y el sueldo son de tu interés postúlate por este medio.
nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,100.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)