Administrador de contrato - zacatecas
city: calera de victor rosales
calera de victor rosales, zac, mx, 98519
company name: epiroc mexico s.a. de c.v.
epiroc es una compañía multinacional con presencia en 150 países; que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros y de última generación, como maquinaria de perforación y herramientas de construcción para su uso en minería de superficie y subterránea. También ofrece servicios de posventa de clase mundial, así como soluciones para automatización, digitalización y electrificación.
la vida en epiroc
al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestros valores fundamentales: colaboración, compromiso e innovación. El entorno laboral en las industrias de la minería y la construcción representa desafíos únicos e interesantes que no encontrarás en otras industrias. Nuestra cultura se caracteriza por el cuidado del balance vida – trabajo, desarrollo profesional, oportunidades profesionales a nivel global y un paquete de beneficios épicos.
tu misión
responsable de llevar el control de las distintas funciones administrativas que demandan los contratos de costo por metro, consignación, suministro y servicio, etc.
¿cuáles serán mis responsabilidades?
1. administrar y gestionar los consumos, insumos e inventario de cada contrato, servicio o consignación relacionada con rgd y atd.
2. realizar la facturación de las órdenes de compra recibidas.
3. coordinar con control de inventario rgd y atd los consumos, listas críticas y ajustes de inventario de acuerdo con la demanda de cada contrato.
4. elaborar informes y análisis sobre el desempeño financiero de los contratos.
5. colaborar con otros departamentos para asegurar la alineación con los objetivos de la empresa.
6. abre órdenes de servicio al cliente por los trabajos por realizar referente a los contratos de cpm, gpc, consignación, órdenes de servicio.
7. mantener y dar seguimiento a la orden de servicio hasta su facturación, respetando los lineamientos de la división rgd y atd; revisará con el jefe de contratos y especialista de producto el cierre de órdenes tanto internas como externas.
8. controlar y reportar información de mano de obra de contratos para nómina.
9. revisar con el jefe de contratos el rol de trabajo para facilitar el plan de trabajo, plan de capacitaciones y plan de vacaciones.
10. elaborar en conjunto con el jefe de contratos estimaciones mensuales, correspondientes a los diferentes contratos de costo por metro o servicio.
11. controlar los documentos para realizar facturación de contratos.
12. enviar por correo y entregar en físico las facturas generadas junto con la documentación que ampara dicha factura.
13. revisar los indicadores de desempeño del contrato y revisar con jefe de contrato y líder de contrato.
14. elaborar reporte mensual de facturación y rentabilidad de contratos y compartir con jefe de contrato, al blm un reporte ejecutivo sobre el desempeño de contratos, acciones y soporte necesario.
15. solicitar y dar seguimiento al material requerido para la ejecución de las órdenes de servicio.
16. controlar y resguardar la documentación de facturación mensual para contratos de servicio de manera digital y en carpetas físicas.
el candidato ideal para esta posición:
1. licenciatura en administración, ingeniería industrial o afín.
2. experiencia de 3 años en administración de contratos (cierres de mes, facturación, seguimiento a órdenes de compra) y actividades similares.
3. inglés avanzado.
4. conocimiento de sap.
5. competencias blandas: orientación al cliente, organización, comunicación, sentido de urgencia, proactividad.
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