Sodexo *brinda servicios de catering, administración de instalaciones, beneficios para empleados y hogar personal* a 100 millones de consumidores diariamente en 56 países.
*solicitamos almacenista de refacciones*requisitos*:experiência en almacén 1 añouso de escánermanejo de excelmanejo de sap inventarios*responsabilidades*:ordenar, cuidar, manipular los insumos de almacén.entregar el material solicitado por el personal que lo solicite en base a procesos de su área.propiciar, fomentar y supervisar el orden, disciplina y limpieza en el almacén.registrar entrada y salida de insumos en el sistema de inventarios.conservar, archivar y mantener en orden los registros generados de su área conforme lo establecen procesos iso.realizar los trabajos que debido a su carácter ocasional no están documentados en esta la descripción de puesto y que por su naturaleza le corresponden.programación de entrega de facturas a clientesprogramación de pagos y depósitos bancarioselaborar la requisición de insumos faltante en base a procesos.recibir y cotejar los insumos solicitados al proveedor en base a procesos.entrega de indicadores semanales de entradas y salidas del almacénparticipar en las reuniones de trabajo que organice su departamento o coordinador.participar en la capacitación interna de su área.apoyar en el inventario de insumos de almacén.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $17,000.00 al mesentorno físico:- almacénhorario:- diurnoprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: una ubicación