Objetivo: supervisar y coordinar directamente las actividades de los mercaderistas del canal farmacias para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos. Asegura la planeación, preparación y cumplimiento de los objetivos de venta, así como las actividades en el punto de venta con las prioridades definidas dentro del negocio (marketing y trade marketing). Vigila el apego a las políticas de ventas y código who, así como el control administrativo. Garantiza, da seguimiento y reporta la implementación de las estrategias de ventas, ejecución, disponibilidad, exhibición y trade marketing desde la perspectiva de servicio al mercado.responsabilidades:asegurar el cumplimiento del objetivo de ventas de cada uno de los equipos de mercaderistas en las diferentes plazas.planear y coordinar las actividades de ejecución de esenciales, exhibiciones, disponibilidad y materiales, asegurando que los procedimientos de venta y control administrativo se apeguen a los lineamientos y políticas corporativas de la compañía.retroalimentación y seguimiento a través de las herramientas de las actividades de ejecución del equipo para su correcto seguimiento y apego a las estrategias definidas por el negocio.capacitación, entrenamiento y desarrollo de personal a su cargo para el correcto conocimiento de las prioridades de ejecución del negocio dentro del canal.garantizar la correcta ejecución y control de las promociones, precios, lanzamientos, concursos y planes que las categorías desarrollan en el pci. Asegura la comunicación del avance en la implementación y gestiona desviaciones.garantiza el flujo de los recursos hacia el equipo de seguridad, materiales e información.escolaridad: licenciatura en administración, ing. Industrial, mercadotecnia o afín. Áreas de experiencia: ventas u operaciones. Años de experiencia: 3 a 5 años. Idioma y nivel: inglés intermedio.
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