*descripción*:responsable del desarrollo, planeación y ejecución operacional de reuniones, conferencias, convenciones, incentivos y eventos de la industria farmacéutica.
coordina simultáneamente varios programas y lleva el día a día de cada una de sus cuentas.
*tareas y responsabilidades*- planeación y logística de reuniones, conferencias y o convenciones complejas con múltiples sedes/ hotels, audiencias y agendas.- elegir, sedes, hoteles y proveedores de acuerdo a las necesidades especificas de cada cliente y programa- elabora propuestas para cliente ofreciendo cotizaciones, negociando siempre las mejores tarifas- recomendar y utilizar los dmc´s autorizados- desarrollar y coordinar los mejores itinerarios y programas para una agenda de programa exitosa- seguimiento del día a día para cada una de sus cuentas- elaboración de minutas y llenado de formatos necesarios para mantener actualizada la cuenta- hacer crecer la cuenta a través del incremento del número de eventos y del gasto en cada uno de ellos- asistir presentaciones y juntas (tantas como sean necesarias, minimo una por mes)- entrega de información en tiempo- realizar viajes de inspección y elaborar los reportes correspondientes y entregar resultados y recomendaciones al cliente- realizar minuto a minuto de los eventos y asignar responsabilidades en base a las capacidades de cada miembro del equipo (apoyado por el supervisor / gerente de operaciones)- a cargo de pagos y políticas de cancelación para cada uno de los servicios contratados durante los eventos- facturas de clientes y proveedores- cierre del evento- seguir lineamientos institucionales como: políticas de operación, cotización, utilizar formatos establecidos, código de conducta, vestimenta, puntualidad y asistencia- todas aquellas actividades no mencionadas pero que por la naturaleza del puesto sean necesarias para el correcto desarrollo de la empresa*requisitos*:- licenciatura como mínimo- 2 años como mínimo en la planeación y logística de congresos, convenciones, incentivos y conferencias (ideal experiência con empresas farmacéuticas).- 2 años como mínimo de trato con proveedores y negociaciones- microsoft office- experiência en eventos nacionales e internacionales- disponibilidad de viajar- horarios de trabajo variados que pueden incluir fines de semana y días festivos asi como horarios fuera de los de oficina.- inglés