*estudiantes activos de las carreras: ingeniería en sistemas computacionales, informatica, tecnologías de la iformación, o afín.
*
*actividades*:
- documentar procesos, procedimientos, diseños de sistemas y artículos de la base de conocimientos prácticos para el usuario.
- realizar auditorías periódicas de los activos de hardware y software, así como de las cuentas y licencias de los usuarios.
- administrar teléfonos físicos y softphones, incluidas las tareas de administración del sistema de telefonía dentro de cisco call manager (cucm).
- procesar solicitudes estándar de incorporación, baja y cambio de acceso del personal de redwood.
- proporcionar soporte de primer nível para los productos y servicios de microsoft office.
- identifica oportunidades para mejorar la seguridad en toda la organización.
- informa a la administración sobre las tendencias potenciales de amenazas y vulnerabilidades de día cero y proporciona planes de acción recomendados.
- proporciona soporte "local" para problemas complejos bajo la guía de personal remoto.
*perfil*:
- estudiantes activos a un año a graduarse o año y medio a graduarse (5to semestre en adelante)
- manejo de programas microsoft.
- *inglés avanzado (obligatorio)*
*apoyo económico: $8,500.00 (dispersado en 2 quincenas)*
*horario*:lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs
*dirección*:av.
armando birlain shaffler, numero exterior 2001, central park corporativo 1 - piso 12, colonia centro sur, santiago de querétaro, qro.
teléfono del reclutador: 8117909451
tipo de puesto: medio tiempo, aprendiz
sueldo: $6,500.00 - $7,500.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cual es tu fecha tentativa de graduación?
- ¿cuál es tu nível de inglés?
- ¿tendrías algún inconveniente con el horario o ubicación?
lugar de trabajo: empleo presencial