Compañía gasera en rosarito está en búsqueda de jefa de call center
*actividades*
- desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica
- recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, métricas de atención al cliente, etc.)
- controlar y mejorar el proceso de pedidos y la gestión de llamadas
- evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)
- elaboración de informes
- documentar procesos para el funcionamiento de sus actividades.
*requisitos*:
- lic.
concluída
- manejo de excel intermedio
- disponibilidad de horario
- experiência mínimo 2 años en puesto similar y con personal a cargo
*contar con disponibilidad para realizar proceso y capacitación en tijuana zona del refugio*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $5,000.00 - $6,000.00 a la semana
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial