.
*general information*:- country/region- mexico- province/city- san miguel de allende, gto.- location- rosewood san miguel de allende- department- sales & marketing- job type- full-time permanent- descripción del puesto- el gerente de mercadeo digital es responsable de proponer e implementar estrategias de mercadeo para promover el crecimiento y la generación de ingresos en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera.
activar estratégicamente mensajes y promociones clave en plataformas tanto impresas como digitales, incluido el sitio web (marca y de terceros), correo electrónico, paid search, seo, visualización, dispositivos móviles y redes sociales para generar conciencia y aumentar los ingresos del comercio electrónico.- tareas y *responsabilidades*:- responsable de proponer e implementar estrategias de marketing para promover el crecimiento de los ingresos, tanto en cuartos como en todos los outlets.- administre de manera proactiva la agencia de comercio electrónico (pmg) y ejecuta estrategias que incluyen paid search, seo, metasearch, programmatic, social media ads, etc, liderando las llamadas mensuales para revisar los resultados y establecer estrategias para los meses futuros- se asegura en crear campañas de marketing (edm) para el hotel y centros de consumos incluidos mensajes, orientación y medición de manera mensual.- se asegura en el manejo correcto de la plataforma de triptease para maximizar oportunidades de ingresos.- responsable de la producción de cuartos que se origina a través de la pagina web.- trabaja en estrecha colaboración con el dosm para respaldar la ejecución de la estrategia de ventas y marketing, incluidas las comunicaciones de marketing, las redes sociales y el marketing digital.- actuar como líder en el contenido de la página web del hotel, garantizar que toda la información, las promociones y las fotografías sean precisas en todo momento.- actuar como líder en el sitio web de rosewood elite/cvent, asegurándose de que toda la información, las promociones y las fotografías sean precisas y se actualicen cada dos meses.- encuentra nuevas oportunidades de marketing, divulgación y asociación para aumentar la imagen de marca y la exposición de los productos.- administra el contenido y las actualizaciones en todos los sitios web de terceros, incluidos los de ota.- asegura que la fotografía del hotel esté actualizada en todas las plataformas y que cumpla con los estándares de identidad visual de rosewood.- fuertes habilidades de redacción en relación con el texto del folleto, campañas directas, material promocional de ventas y promociones/publicidad de hotel, asegurando que siga el brand voice.- trabaja con revenue management para garantizar el máximo potencial de las estrategias de marketing clave, incluidos, entre otros, sitios web de terceros