._¿te apasiona el mundo del e-commerce?
¿eres ambicioso/a con mentalidad ganadora, sentir que tienes impacto directo en los resultados de la empresa en la que trabajas?
¿eres un/a comercial nato/a y te gusta la venta consultiva?
entonces has llegado al lugar adecuado... ¡sigue leyendo!_somos la plataforma #1 de administración de logística, automatizamos los envíos de empresas y tiendas en línea que necesitan envíos locales, nacionales e internacionales, con la más alta tecnología para e-commerce, impulsando el desarrollo de pequeñas, medianas y grandes empresas con el mejor software de logística del mercado.
*para triunfar como business development manager*:- tener un mínimo de 8 años de experiência en ventas: dirigirás el equipo que lleva las cuentas del mercado global con altos volúmenes de facturación.
tu experiência te ayudará a obtener un mayor ratio de facturación con impacto directo en los resultados de la compañía.- tener conocimiento del sector e-commerce: preferiblemente en marketing.
el conocimiento del sector siempre ayuda, pero, si no lo tienes, no te preocupes; nuestro on boarding está pensado para que domines el producto ¡con mucha rapidez!- tener experiência anterior en entorno startup o scaleup: son entornos en rápida expansión y muy ágiles, tanto a nível de comunicación como de ejecución.
si ya has trabajado en un entorno ágil, cambiante y en constante evolución típico del mundo start-up, sabrás de lo que te hablamos.- tener un alto nível de *portugués*: trabajarás a diario con cuentas del mercado global y por eso hablar y escribir perfecto en portugués es un _must_.
si además hablas cualquier otro idioma, será un plus el día de mañana para tener más opciones de crecer en la empresa y explorar nuevos mercados.- tener formación en negocios, negocios internacionales, administración de empresas, mercadotecnia, o similar: los perfiles con este background son los que mejor se adaptan a la hora de hacer una venta consultiva de nuestros servicios.- liderar un equipo comercial global: los comerciales que forman el equipo te reportarán directamente a ti.
una de las principales responsabilidades será gestionar el equipo, acompañarlos y guiarlos para asegurarte de que consiguen sus objetivos.- gestionar el p&l del mercado global: estarás en contacto directo con los números y resultados de las cuentas que se gestionan en el mercado global.
de esta manera, podrás tener un control sobre la consecución de los objetivos día a día.- analizar el mercado y la competencia, para poder implementar soluciones y mejoras en el equipo para que nos ayuden a conseguir los objetivos.- definir los objetivos estratégicos y aplicar un plan de crecimiento para el mercado global.- construir y mantener las relaciones comerciales estables y rentables con clientes y socios comerciales.- alcanzar y superar los objetivos de facturación predefinidos