*¡únete a nuestro equipo!
te invitamos a integrarte a una de las mejores empresas para trabajar en méxico y formar parte de una cultura basada en valores, crecimiento profesional y desarrollo de personas.
*funciones*:- asegurar la colocación en tiempo y forma de órdenes de compra con información completa.- generar una relación de confianza con nuestros clientes a través de brindar soluciones proactivas a sus solicitudes y mantener una comunicación oportuna y asertiva semana a semana para informar el estatus/avances de sus órdenes.- lograr la eficiencia operativa a través de facturar en tiempo y sin errores las órdenes asignadas.- lograr la satisfacción del cliente a través del correcto seguimiento a sus proyectos; desde el envío puntual de precios especiales hasta la entrega de la orden, coordinando en conjunto con logística la mejor opción de envío.
*conocimientos*:- conocimiento en excel.- facturación y servicio al cliente.
*estudios*:- licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios internacionales, comercio internacional o afines.
*habilidades*:- capacidad de planificación- orientación al cliente- resolución de problemas e iniciativa.
*ofrecemos*:- jornada de 8 horas de lunes a viernes- prestaciones superiores a las de ley- trabajo hibrido- seguro de gastos médicos mayores donde un porcentaje es pagado por la compañía- capacitación constante- actividades recreativas- reparto de utilidades y más.
*horario*:- lunes a viernes de 9:00 a 18:00*si estás interesado en formar parte de esta gran empresa y tu perfil cumple con los requisitos ¡postúlate!
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 03810, ciudad de méxico, cdmx