Educación mínima requerida.
- carrera técnica
sexo indistinto
manejo de herramientas básicas como multímetro
manejo de celular, se les asigna un equipo
que vivan a menos de una hora de las plantas, sin problema de transporte porque deben rolar tres turnos.
experiencia.
(actividades y experiência mínima requerida para el puesto)
en instalaciones 2 años
procesamiento de alimentos/bebidas 1-3 años
sistemas hidráulicos 1-3 años
procesos de tratamiento de aguas, lubricación, lavado de botellas, cip, opc 1-3 años
servicio técnico 1-3 años
sistemas eléctricos y electrónicos 1-3 años
manejo y comprensión de paneles de control.
programación de plc.
1-3 años
manipulación de productos químicos 1-3 años
- conocimientos técnicos.
- ____________________
- conocimiento de preferencia en instalaciones.
- procesamiento de alimentos y bebidas
- química básica
- microbiología básica
- curso técnico en: eléctrico / electrónico y/o mecánico
- para realizar las tareas definidas en el sla.
- inspección de la ruta cip, los procesos de lavado de botellas y la lubricación de los transportes de botellas y todos los sistemas instalados en el cliente.
- desarrollar e implementar planes de acción para resolver problemas.
- seguimiento del rendimiento y consumo de los productos diversey y de la producción del cliente (litros o kg de productos/mes).
- desarrollar y cumplir un plan de capacitación para el cliente.
- asegurar un buen proceso de comunicación con los operadores, supervisores y personal de gestión de planta.
- elaborar el informe mensual de gestión.
- productos y aplicaciones de gestión
- monitorear y reportar al cliente las condiciones que generarán un problema de suministro o uso inadecuado (errores) del producto.
- monitoreo del inventario de productos y productos químicos hacer la solicitud de acuerdo con la necesidad.
- realice un seguimiento del consumo de productos químicos e informe del uso fuera de las especificaciones.
- cumplimiento de los objetivos de consumo establecidos.
- ejecutar las tareas del servicio técnico de atención al cliente (tcs)
- capacitar al cliente en operación desatendida y asegurar la implementación por parte de su propio (autogestión).
- garantizar el mantenimiento preventivo de los equipos instalados por diversey
- garantizar la limpieza de los equipos e instalaciones instalados por diversey
- asegurar que los equipos cumplan con la dosificación química mínima necesaria para garantizar el éxito de los procesos o aplicaciones.
- mantener el equilibrio hidráulico (ecualización) de las zonas de las líneas de lubricación.
- mapear las líneas de lubricación e indicar esta mapeo en su propia línea (miras de gestión).
- establecer el cronograma de trabajo para los técnicos y, si es necesario, entregar el cumplimiento de la agenda en los informes adecuados.
- reuniones periódicas de presentación de informes para evaluar el avance del plan de acción acordado.
- elaboración y desarrollo del plan de acciones.
- informa de los problemas de forma constante.
- ejecutar pequeñas instalaciones en la planta del cliente.
horarios
el trabajo es de lunes a sábado, se rolan turnos
t1: 6 am a 2 pm
t2: 2 pm a 10 pm
t3: 10 pm a 6 am
ofrecemos
$12,000.00 nominales
bono de productividad y asistencia
seguro de vida y contra accidentes