En supergas de méxico estamos buscando asistente de dirección con el siguiente perfil:
buscamos:
- bachillerato terminado, carrera técnica administrativa o licenciatura trunca en áreas económico-administrativas
- experiência mínima de 1 año
- conocimiento intermedio de office, (todos los reportes se manejan en excel, se hará prueba de conocimientos)
- experiência en: manejo de conmutador, manejo de valores.
- habilidades: proactiva en la identificación de problemas y solución a los mismos, confidencialidad, seguridad en sí misma, honestidad, atención al detalle, buena ortografía y redacción.
Funciones:
- asegurar la administración y operación de la agenda directiva.
- gestión de consumibles y recursos internos.
- asistencia de dirección (manejo de agenda, recepción y atención a llamadas telefónicas.
- administración de oficina (inmuebles, suministros y consumibles)
- manejo de agenda del director general, confirmación, cancelación, organización, etcétera.
- atención de juntas apartado de salas.
- conciliación de gastos y pago a proveedores.
- manejo de archivo.
- coordinación de viajes, personales y de negocio, compra de boletos de avión, reservación de hoteles, cambio de vuelos, cancelaciones.
- coordinación de agenda con directores, gerentes y jefes, así como con clientes.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- asistente de dirección: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial