Principales funciones: aportación de metodología en gestión de proyectos (nuevos servicios o productos) a los diferentes servicios corporativos y unidades de negocio, incentivando las sinergias, interrelaciones y la mejora de la comunicación.
planificación de las tareas para lograr los objetivos y/o peticiones previstas, con los recursos asignados.
preparación y realización de reuniones de seguimiento de los proyectos con los responsables de los servicios corporativos y unidades de negocio a fin de promover el intercambio eficiente de información y el logro de los hitos definidos.
seguimiento de los kpis, realización de informes de análisis y presentaciones del estado de la gestión de proyectos.
identificación de los puntos críticos de la gestión de los proyectos en curso.
análisis y elaboración de la documentación necesaria en el marco de los proyectos y fondos internacionales.
apoyo a la identificación de iniciativas innovadoras y tecnológicas, y colaboración en su definición, desarrollo e implementación.
elaboración de los pliegos técnicos para licitaciones y contratación de servicios.
requisitos: formación: grado o licenciatura en ingeniería industrial, de organización industrial y/o caminos, canals y puertos, económicas o ade o experiencia profesional equivalente.
experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos.
dominio del catalán.
nivel de inglés medio.
conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (waterfall, agile, camino crítico, etc.)
y de software específico (project, jira o equivalentes).
experiencia profesional en consultoría, idealmente big4 o equivalente.
competencias: capacidad de organización y planificación.
buenas habilidades de comunicación.
orientación a resultados.
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