Promoción y venta de seguros de auto en los distribuidores del grupo. Atención y asesoría a clientes, con relación a las coberturas y características de la póliza.
Analizar las solicitudes de clientes recibidas por los asesores de ventas, con el fin de verificar la autenticidad de los datos y que cumpla con los requisitos establecidos por las aseguradoras.
Integrar los expedientes de las solicitudes del cliente de acuerdo a lo establecido por las diferentes aseguradoras que maneja el distribuidor
capturar las solicitudes de seguros en el sistema con el objeto de dar de alta la operación.
Emitir las pólizas contratadas y enviarlas a los clientes y o asesores de ventas.
Coordinar con el área de recursos humanos, la capacitación para el personal de ventas sobre el manejo de los planes de seguros.
Asesorar a los vendedores y clientes, cuando así se requiera, con respecto a sus seguros contratados, con el fin de aclararles dudas sobre dichos servicios.
Evaluar y proponer empresas aseguradoras que ofrezcan planes convenientes para los clientes.
Mantener actualizadas las listas de precios de las pólizas de seguros con las diferentes aseguradoras con las que se tienen convenios, con el fin de informar a los asesores de ventas
dar seguimiento a la cartera de clientes de las pólizas por vencer
hacer la búsqueda de nuevos clientes para la venta de pólizas.
*competencias requeridas*: orientación al cliente, manejo de conflictos. solución de problemas, trabajo en equipo, planeación y administración, innovación y mejora continua.
Se ofrece sueldo fijo mas atractivas comisiones y bonos por cumplimiento de objetivos.