Buscamos un community manager para que se una a nuestro equipo. Será responsable de la presencia digital, fortaleciendo la interacción con la comunidad en línea y asegurando comunicación efectiva en redes sociales.
descripción del puesto
estamos buscando a un community manager que se encargue de brindar soporte en tareas de comunicación y atención al cliente para nuestra agencia de publicidad. Esta persona debe ser ágil y organizada para trabajar en varias tareas.
responsabilidades
1. gestionar y administrar presupuestos de pautas publicitarias y estrategias digitales.
2. supervisar la proyección de estrategias publicitarias.
3. diseñar contenido y administrar las redes sociales de la empresa con un alto nivel de creatividad y profesionalismo.
4. crear y ejecutar estrategias de marketing digital.
requisitos del puesto
1. licenciatura terminada en mercadotecnia, comunicación o afín.
2. experiencia de al menos 2 años como community manager.
3. conocimientos en paquetería adobe (photoshop, illustrator, indesign).
4. manejo de facebook ads y google ads.
5. sexo: indistinto, edad: a partir de 27 años.
si eres apasionado de las redes sociales, la comunicación digital y el marketing online, te estamos buscando.
#j-18808-ljbffr