*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:*eficasia contact center*_analista workforce / wfm_*_horario:_*- horario: lunes a domingo de 7:00 am a 3:00 pm con descanso rolado en fin de semana_*_¿dónde se labora?_*- * centro moras: calle moras, #313, col. del valle, benito juárez.
(metrobusfélix cuevas o parque hundido) o en_- * centro insurgentes: barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón (metro barranca del muerto o metrobus josé maría velasco)_*_requisitos:_*- _experiência en manejo de base de datos_- _conocimiento en reportería y kpi call center_- _excel avanzado_*_ ofrecemos:_*- _sueldo base mensual $8,000 a $10,000 (a tratar)_- _bono productividad de $2,000_- _prestaciones de ley_- _seguro de vida_- _pagos catorcenales vía nómina puntuales_- _excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi y más beneficios_*_ entrevistas:_*_asiste directamente en barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn.
cerca de metro barranca del muerto o metrobus josé maría velasco con fernanda burgos en un horario de 9:00 am a 6:00 pm._*_55._*_63._*_16._*_17._*_96._*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing