Somos una empresa *lider en telecomunicaciones* en la zona, y buscamos incorporar a nuestro equipo a un *almacenista*, capaz de dirigir las actividades de recepción, almacenaje y distribución logrando se ejecuten de forma fluida y oportuna.
*¿qué necesitas?*
- experiência laboral mínima de 2 años en el puesto.
- cartas de recomendación de empleos anteriores
- cartas de antecedentes no penales (poder tramitarla en caso de no tenerla)
- preparatoria terminada o lic. Trunca, áreas administrativas, logística.
- experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes
- sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (kpi) de almacenes
- experiência práctica con software de gestión de almacén y bases de datos
- excelentes habilidades comunicativas
*¿cuáles serán tus funciones?*
- organizar los procesos de distribución y entrega de cada producto.
- garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.
- optimizar el transporte: reducir el costo, plazos e itinerarios de entrega.
- prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.
- brindar atención al personal de ventas
- realizar inventarios, reportes y control de existencias en almacenes.
*¿qué te ofrecemos?*
- horario laboral de oficina
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- bonos por alcance de objetivos mensuales
- bono comercial
- aprendizaje continuo
- (el empleo es 100% presencial)
interesadxs postularse por este medio y verificar que sus datos de contacto y cv estèn actualizados.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual