Somos una empresa *lider en telecomunicaciones* en la zona, y buscamos incorporar a nuestro equipo a un *almacenista*, capaz de dirigir las actividades de recepción, almacenaje y distribución logrando se ejecuten de forma fluida y oportuna.
*¿qué necesitas?
*- experiência laboral mínima de 2 años en el puesto.- cartas de recomendación de empleos anteriores- cartas de antecedentes no penales (poder tramitarla en caso de no tenerla)- preparatoria terminada o lic.
trunca, áreas administrativas, logística.- experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes- sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (kpi) de almacenes- experiência práctica con software de gestión de almacén y bases de datos- excelentes habilidades comunicativas*¿cuáles serán tus funciones?
*- organizar los procesos de distribución y entrega de cada producto.- garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.- optimizar el transporte: reducir el costo, plazos e itinerarios de entrega.- prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.- brindar atención al personal de ventas- realizar inventarios, reportes y control de existencias en almacenes.
*¿qué te ofrecemos?
*- horario laboral de oficina- prestaciones de ley- seguro de vida- bonos por alcance de objetivos mensuales- bono comercial- aprendizaje continuo- (el empleo es 100% presencial)interesadxs postularse por este medio y verificar que sus datos de contacto y cv estèn actualizados.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensual