Brindar asesorías y servicios solicitados por los clientes y colaboradores internos en relación con el giro de la empresa, en los diferentes medios de contacto.
Conocimiento en anexos 22,24 y 30 y experiência en herramienta para control de anexos (uso de sistema), manejo de equipo de cómputo, uso de las herramientas office, manejo de crystal report, generalidades en comercio exterior, uso de teams, gotomeeting u otras herramientas de conexión remota, manejo de las plataformas intask, sharepoint, crm, tawk to y gsmartcode. Brindar asesorías y servicios solicitados por los clientes y colaboradores internos en relación con el giro de la empresa, en los diferentes medios de contacto.
*funciones específicas*
1. Brindar asesoría en el uso del sistema.
2. Investigaciones en comercio exterior (revisión de dof).
3. Análisis y diagnósticos a bases de datos.
4. Pruebas internas en el sistema, propuestas de mejora para próximas versiones.
5. Documentación de proyectos y cambios en el sistema.
6. Apoyo a departamentos en proyectos.
7. Impartir cursos y capacitaciones.
8. Revisión de chat de la web.
9. Actualización de la tigie.
10. Otras funciones extraordinarias que la empresa asigne en relación con su puesto.