Farmamigo, empresa 100% mexicana, líder en distribución de medicamentos y productos farmacéuticos te invita a unirte a su equipo de trabajo como auxiliar de auditoria
requisitos para el puesto:
buscamos una persona responsable y apegada a procesos, con experiência mínima de 1 año ocupando posición de auditor de tienda, auxiliar de inventarios, almacenista o a fin.
Escolaridad: licenciatura en administración de empresas, ing. en logística o a fin.
Funciones:
- control del inventario físico de producto con sistema a través de la revisión diaria de cortes para detectar el faltante o sobrante.
- auditar los depósitos realizados y las ventas reflejadas en el sistema.
- auditoría de políticas de tienda.
- conocimientos: paqueteria office (excel, word), sap (deseable), conocimiento de inventarios físicos.
- licencia de manejo vigente.
¿qué te ofrecemos?
- sueldo base mensual bruto $8,050.00 + vales de despensa $750.00 al mes completo laborado (1 al 30 de mes) + bono de productividad o procesos realizados ($1400 a la quincena aprox) + prestaciones de ley + capacitación continua.
¿dónde trabajaré?
Mega parque industrial (villahermosa - cardenas km 15.5, 86280 villahermosa, tab).
De lunes a sábado de 7am a 4pm.
Postúlate por este medio adjuntando tu cv.