*coordinador de proyectos*
*requisitos*:
- ing.
industrial o a fin.
- experiência como gerente en mantenimiento.
- *experiência en proceso de mantenimiento en plantas elaboradoras de envases (aluminio, pet, vidrio, etc.)
(deseable)*:
- experiência en proceso de mantenimiento en plantas de producción de grado alimenticio.
- disponibilidad para viajar o trasladarse a otros proyectos.
- *facilidad para laborar en tonalá y el salto, jalisco.
*:
- *capacitación constante del personal a su cargo en estratégias de manejo de personal.
*:
- experiência en levantamientos, cotizaciones y trato con el cliente.
- facilidad de palabra, asertividad, don de mando, sentido de urgencia.
*funciones especificas del puesto*:
- apoyar a dirección general en la planeación, ejecución y seguimiento de los proyectos y/o servicios de limpieza y mantenimiento industrial.
- elaboración de reportes mensuales de actividades de cada proyecto.
- elaboración de propuestas técnicas y económicas para las licitaciones de los proyectos asignados.
- realizar cotizaciones y presupuestos.
- diseñar y elaborar estrategias para controlar y dar seguimiento al desarrollo de los proyectos asignados.
- gestionar compras y supervisión de control de inventario del proyecto asignado.
- realizar visitas e inspecciones en plantas para evaluar el progreso del proyecto e identificar posibles problemas o áreas de oportunidad que atender.
*responsabilidades del puesto*:
- comunicarse de forma eficaz con el supervisor de proyecto y otros participantes, para proporcionar apoyo y asistencia técnica.
- revisión y seguimiento a las compras de todos los consumibles, insumos y herramientas necesarias para la realización correcta de los proyectos y tareas asignadas.
- preparación, programación, coordinación y supervisión de los proyectos de ingeniería asignados.
- mantener siempre y en todo momento con responsabilidad y respeto los datos personales de clientes y proveedores, así como los propios de la empresa.
- garantizar la calidad y la precisión del proyecto, desde la concepción a la finalización.
- responsable de la planeación e implementación de distintas iniciativas enfocadas en mantener y mejorar la confiabilidad, eficacia y eficiencia de los servicios.
- participará en juntas semanales dando a conocer avances de cada proyecto.
- atención y presentación de propuestas de mejora e implementación de procesos a clientes y usuarios para la apertura de nuevos proyectos.
- desarrollar constantemente en conjunto con el área de recursos humanos al personal a su cargo tanto en competencias técnicas como personales.
*ofrecemos*:
- *salario neto semanal de $6,000.00 a $7,500.00 dependiendo experiência.
*:
- *prestaciones de ley.
*:
- *excelente ambiente laboral.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $6,000.00 a la semana
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- diurno
experiência:
- administracion de proyectos: 3 años (obligatorio)
- coordinacion de personal: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial