Job description summary
the first line sales manager (flm) drives sales performance by leading a diverse commercial team and engaging with key stakeholders to drive tailored customer experiences and deliver value. They recruit, develop, retain and coach individuals to successfully deliver on strategic and commercial territory objectives. They instill a culture of high performance and accountability that inspires and motivates the team to execute on customer-centric brand strategy and tactics in a compliant and ethical way. The flm leads, executes and follows up on brand strategy and tactics in their regions, sharing field insights in order to drive customer engagement and performance.
job description
major accountabilities
1. liderar y hacer crecer el negocio
2. traducir la estrategia y los objetivos nacionales de compromiso con el cliente en planes de implementación territorial para alcanzar los objetivos acordados.
3. garantizar y mejorar la precisión de la segmentación
4. garantizar que los planes locales se ejecuten de acuerdo con la estrategia y el seguimiento para determinar que se alcanzan los objetivos.
5. abogar por los procesos críticos necesarios para respaldar la excelencia del cliente e impulsar el compromiso y la adopción del equipo
6. aproveche los datos disponibles para impulsar el rendimiento empresarial y ayudar a la toma de decisiones en situaciones complejas y de alta presión, teniendo en cuenta los riesgos y el impacto
7. actuar como orquestador de territorio y trabajar en conjunto con otros puestos de campo para lograr resultados a través del trabajo en equipo de alto rendimiento
8. liderar el equipo
9. capacitar a los miembros del equipo a través de visitas de campo, con el apoyo de datos e información
10. coach for impact a través de una excelente comprensión y modelado a seguir del modelo de venta de las 6ib
11. entrene para el desempeño estableciendo expectativas de responsabilidad y proporcionando retroalimentación consistente y oportuna para mejorar continuamente el desempeño
12. coach para el desarrollo a través de la construcción de planes para apoyar el crecimiento y elevar continuamente el rendimiento
13. apoyar a los miembros del equipo a través de discusiones 1:1 y de equipo centradas en la resolución de problemas autosuficientes
14. animar a las personas a tomar decisiones adaptativas para ofrecer la experiencia del cliente
15. promover una mentalidad ágil para lograr el equilibrio adecuado entre el producto y el enfoque en la experiencia del cliente
16. optimice los foros establecidos para comunicar de manera efectiva el progreso y desarrollar las capacidades y la eficacia del equipo
17. actúe con integridad y honestidad tratando a los equipos de ventas y a los colegas de manera transparente y respetuosa con una intención clara. Cuando te enfrentes a dilemas éticos, haz lo correcto y habla cuando las cosas no parezcan correctas. Vive y lidera el código de Ética de novartis.
18. crear e integrar una cultura de equipo positiva alineada con los valores de novartis modelando los comportamientos deseados, creando un espacio psicológicamente seguro para que los miembros del equipo hablen y apoyando el bienestar individual y del equipo.
19. garantizar la alineación total del equipo con el código de Ética de novartis, así como el compromiso de cumplir con las políticas y requisitos aplicables de novartis.
20. involucrar y construir relaciones con las partes interesadas
21. aproveche los datos y la información (por ejemplo, mapas de redes de pares, inteligencia de clientes) para identificar y priorizar a los profesionales de la salud locales de alta prioridad
22. impulsar resultados comerciales críticos para novartis junto con altos niveles de defensa y compromiso con el cliente
23. aumentar la promoción y el compromiso con los líderes de opinión clave locales/regionales que pueden tener un alto impacto regional.
24. facilitar la entrega de valor a clientes y pacientes
25. facilite la colaboración dentro de los equipos multifuncionales (por ejemplo, médicos de campo, de marca, de apoyo al paciente) para diseñar e implementar soluciones que aborden las necesidades insatisfechas.
26. desarrollar, implementar y supervisar un plan de negocio centrado en el cliente en colaboración con socios multifuncionales para optimizar la experiencia del cliente
27. garantice la plena utilización de los recursos y capacidades de novartis para personalizar e interactuar con los clientes tanto en entornos f2f como virtuales.
key performance indicators
se completará a nivel local, sobre la base de las orientaciones que se derivarán de los resultados del consejo de gestión del desempeño de la participación sobre el terreno del imi.
work experience
~na
skills
1. liderazgo
2. administración
3. comunicación profesional
4. coaching
5. tutoría
6. gestión del cambio
7. colaboración
8. trabajo en equipo
9. habilidad analítica
10. habilidades de resolución de problemas
11. gestión de la complejidad
12. sector sanitario
13. excelencia comercial
14. Ética
15. conformidad
language
inglés
skills desired
analytical skill, change management, coaching, collaboration, commercial excellence, complexity management, compliance, ethics, healthcare sector, leadership, management, mentorship, problem solving skills, professional communication, team work
#j-18808-ljbffr