Ubicacion: miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
* somos una empresa líder mundial en soluciones de punto de venta (pos) con presencia en eeuu y europa. Hemos tenido un crecimiento sostenido en los últimos años y expandimos nuestras operaciones; por ello buscamos ejecutivo de telemarketing bilingüe para posicionamiento de los servicios en la región de eeuu en nuestras oficinas de colonia anzures en miguel hidalgo.
por qué colaborar con nosotros:
* buscamos crear una diferencia en la atención a clientes, iniciando por brindar una buena calidad de vida a quienes integramos la empresa. Contamos con programas de recompensas, referidos, dinámicas de integración, eventos corporativos, mucha capacitación y lo más importante, crecimiento real, más un excelente esquema de comisiones.
ambiente de trabajo: internacional, desarrollo multicultural, formación y estabilidad.
* ingreso y esquema: de $15,000 a 17,000 pesos libres + esquema de bonos y comisiones.
* horario: lunes a viernes 8 a 5 pm.
* zona de trabajo: colonia anzures, miguel hidalgo.
* experiencia mínima: 2 años en roles como: collection analyst, telesales, telemarketing, inside sales, ejecutivo atención a clientes, customer service, customer support, ventas, etc.
* inglés: conversacional, para llamadas a prospectos en eeuu.
* experiencia en call center: en servicios financieros, atención a clientes, soporte técnico, telesales, telemarketing, soporte a clientes, etc.
* 1 a 2 años de experiencia: en telemarketing, generación de demanda, llamadas en frío, prospección digital (medios y redes sociales). Manejo eficiente y efectivo de las bases de datos (adecuado manejo de excel y crm).
* 1 a 2 años en promoción de servicios: como bancarios (tarjetas de crédito, préstamos, créditos de autos, hipotecarios, seguros, etc.) o venta de servicios como suscripciones, membresías, etc.
* realizar al menos una llamada a los números de contacto de cada registro en la base de datos asignada. Si la llamada no fue exitosa, realizar contacto con el cliente por medios alternativos.
* conocimiento deseable: en marcadores predictivos o plataformas de automatización de llamadas.
* manejo de plataformas tipo crm (zoho, zendesk, etc.) y pbx (cualquier sophone).
* manejo de paquetería office, chat y redes sociales.
funciones: dar seguimiento a las dudas de candidatos y actualizar sus datos del servicio.
requisitos:
* escolaridad: bachillerato, técnico/tecnólogo en telecomunicaciones o afines.
* experiencia: 1 a 2 años en el giro de telecomunicación.
* disponibilidad para trabajar tiempo completo.
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