Job description summary
¿quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?
¡se parte de algo grandioso!
bd es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nivel mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
pharmaceutical systems (ps)
con innovadoras jeringas prellenables, sistemas de auto inyección, sistemas de seguridad y tecnologías de agujas, el equipo de pharmaceutical systems (ps) ofrece una amplia selección de soluciones diseñadas para proteger, empaquetar y administrar terapias con medicamentos.
¡únete a nosotros!
job description
auxiliar administrativo de almacén
funciones
realiza labores transaccionales para el proceso de almacenaje y control de inventarios custodiando los lineamientos y políticas respectivos para garantizar el nivel de cumplimiento de las necesidades de servicio de nuestros clientes internos.
responsabilidades:
1. elabora rutas locales y foráneas checando en el documento de orden de transferencia (to) el volumen de carga utilizando el sistema sap para determinar el tipo de unidad en el que se transportará.
2. revisa que la relación de embarque coincida con el número de entregas y cantidad de bultos que saldrán del centro de distribución para que sea validada y autorizada por el supervisor de piso en turno y vigilancia. Entrega a cada chofer los documentos y relación de embarque.
3. da seguimiento a las entregas diarias llamando al cliente y transportista para corroborar que no tenga problema alguno con las entregas.
4. mantiene actualizada la base de datos (excel) llevando el control de los embarques realizados, así como el envío de paquetes de productos y costos para llevar un control del presupuesto asignado en embarques.
5. genera el reporte diario de entregas abiertas utilizando el sistema sap para monitorear cualquier entrega que tenga problemas para su despacho.
6. participa en las juntas mensuales que se llevan a cabo con las líneas transportistas revisando los métricos de entrega para generar ideas de mejora en el servicio.
7. da cumplimiento de las reglas de seguridad y buenas prácticas de almacenamiento siguiendo los procedimientos y políticas de bd para cumplir con requerimientos regulatorios.
requisitos:
carrera técnica o ingeniería industrial o afín.
experiencia de 2 años en actividades administrativas en almacén.
manejo de documentos, bitácoras, materiales en sap.
primary work location
mex cuautitlan izcalli
additional locations
work shift
#j-18808-ljbffr