¡second home te está buscando!
Somos una startup en constante crecimiento enfocada en la industria del hospedaje con un nuevo concepto de alojamiento dónde los huéspedes podrán encontrar su segunda casa en cada uno de nuestras suites y estamos en búsqueda de un *asistente administrativo de medio tiempo *con una increíble organización y productividad. El lugar de trabajo se encuentra en: av. Álvaro obregón 278, hipódromo, cuauhtémoc.
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*_actividades principales: _*
- apoyo en todas las tareas administrativas de dirección general.
- archivo de documentación.
- realizar pagos.
- apoyo en el área de recursos humanos.
*_requerimientos: _*
- escolaridad: lic. en administración (en curso o pasante)
- disponibilidad de horario 4 horas al día.
*_habilidades: _*
- responsable
- honesto
- productivo
- actitud positiva
*_horario de trabajo: _*
- lunes a viernes 10:00 am - 2:00 pm.
- _sueldo semanal neto: _* $1,500.
¡únete a nuestro equipo de trabajo y comienza tu mejor experiência laboral!
*second home es una empresa en búsqueda de talento único y creemos firmemente en la inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades sin distinción de cualquier característica que aluda a diferencias subjetivas y que afecten la dignidad de las personas. Para nosotros, nunca será requisito tener tu cv con fotografía.*
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 20 por semana
salario: $1,500.00 a la semana
tipo de jornada:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)