*objetivo de la posición*: brindar soporte técnico de ti de primera línea a asociados en sitio y remotos, contratistas, clientes, proveedores y visitantes y ejecutar la estrategia de ti para las iniciativas de todo el negocio.
*experiência y requisitos*:
ing en sistemas computacionales, informática, tecnologías de información o afin.
Inglés avanzado.
Mínimo de 2 años de experiência trabajando en el campo de soporte técnico en un entorno de manufactura.
*experiência práctica en*:
*computadoras de escritorio/portátiles/tabletas/dispositivos inteligentes; windows 10/11, instalación de software, imágenes y restauraciones, entornos de servidores virtuales, administración de parches y estrategias de red, manejo de cableado estructurado, voip, redes, ruteo, switcheo, wireless, administración de proyectos. Comp tia a+, mcsa preferido, pero no obligatorio.
*actividades y áreas de responsabilidad*:
1)diseño, implementación, organización, soporte y mantenimiento de infraestructura de redes.
2)mantenimiento y soporte de la infraestructura y base instalada de voz (fija, móvil, telefonía ip).
3)soporte de software y hardware
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial