*perfil y descripción del puesto*
*nombre del puesto*: supervisor de obra
*líder*: líder de dirección de obra
*subordinados*: ingeniero y arquitecto encargados de proyectos
*coordinación interna con*: trabajadores y contratistas
*coordinación externa*: ingeniero y arquitecto encargados de proyectos
*tipo de contrato*:
inicial temporal por 3 meses.
(con oportunidad de renovación)
*objetivo del puesto*:supervisar que los trabajadores y contratistas cumplan con los trabajos adecuados que pide la empresa apegados a planos y catálogos de conceptos, en este caso nemak (garcía nuevo león).
*funciones generales*:
- supervisar trabajadores y contratistas
- tener en orden todos los procesos que se llevarán a cabo
- que se cumplan los trabajos y las normas como lo indica la empresa
*responsabilidades*:que se lleven a cabo todas las actividades en obra apegándose a los planos y al catálogo de conceptos con todas las precauciones debidas impuestas por nemak.
*autoridad para*: hablar con firmeza y seguridad con trabajadores y contratistas
*retos del puesto*:que se cumplan todos los procesos en obra como se indica y seguir todo en base a las normas de seguridad impuestas por la empresa.
*especificaciones del puesto*:
*escolaridad*: carrera de arquitectura o ingeniería civil terminada.
*experiência en puesto similar*:
0-11 meses 1-2 años 3-5 años *más de 5 años*
*disponibilidad para viajar*: si *no*
*ofrecemos*:
- sueldo base $4,800 semanales
- prestaciones de ley.
- tipo de puesto: tiempo completo (lunes a viernes de 8:00am a 6:00 pm y sábados de 8:00am a 2:00 pm)
*catálogo de competencias*
*planeación*: capaz de elaborar y ejecutar planes que ayuden a lograr objetivos clave, identificar focos rojos y anticipar soluciones.
*coordinación*:obtención de resultados de máxima eficiencia, esto quiere decir la máxima eficiencia o aprovechamiento de los recursos materiales, estos pueden ser capital, materias primas, maquinas, etc.
*organización*: aptitud para programar y distribuir las tareas en el tiempo, así como para establecer objetivos realistas.
*manejo de equipo de cómputo*:habilidad para utilizar computadora portátil o escritorio y navegar en sistema operativo windows.
*trabajo en equipo*: disposición y capacidad de colaborar y cooperar con otros, formar parte de un grupo, teniendo la habilidad de gestionar sus tareas y procesos y los de su equipo a cargo o compañeros de trabajo, de forma rápida y confiable, haciendo uso de las actitudes y los recursos necesarios, para que se logren los objetivos.
*manejo de conflictos*: es la competencia que permite plantear soluciones y resolver diferencias de ideas u opiniones de las partes, apoyándose en la suficiente autoridad y justicia, centrándose en los intereses comunes, tratando de conciliar y mediar de manera equitativa para las partes, evitando la manipulación y la parcialidad de los intereses personales e institucionales.
*liderazgo*:capacidad de desempeñar liderazgo frente a un equipo inspirando la motivación necesaria para alcanzar los objetivos comunes de una organización.
*gestión del cambio*: habilidad para diagnosticar la necesidad de cambio, proponer, diseñar, dirigir y evaluar los procesos específicos orientados a contribuir con la misión institucional.
*trabajo bajo presión*: habilidad que permite mantener firme el carácter bajo presión y/u oposición.
se traduce en respuestas profesionales y controladas en situaciones que generan estrés.
se actúa profesionalmente y mantienen bajo control las propias emociones, evitando reacciones negativas ante condiciones estresantes.
*enlace o comunicación*: capacidad de una persona para comportarse de manera eficaz y adecuada en una determinada comunidad de habla.
*gestión administrativa*: capacidad para planear, organizar, dirigir y controlar los recursos de los que se disponen para lograr los objetivos.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 3 meses
salario: $3,500.00 a la semana
horario:
- horas extra
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos