Funciones:
- recopilar información y datos
- actualizar, importar y exportar información
- asegurar que los datos y la información sean guardados de manera organizada para su fácil recuperación, acceso, extracción e interpretación.
- verificar y evaluar la exactitud, coherencia e integridad de la información.
- encontrar y corregir errores en el registro de información o reportarlos a un superior.
- escanear, imprimir y guardar documentos, tanto en físico como en formato digital.
- controlar la distribución de la información y encargarse de su correcta migración, asegurando que toda información confidencial se encuentre protegida en contra de personas no autorizadas.
- gestionar el almacenamiento, respaldo y el proceso de recuperación de información:
- llevar un registro de las actividades realizadas y del trabajo llevado a cabo.
- desempeñar tareas de oficina cuando sea necesario
*requisitos*:
- 20 años en adelante
- bachillerato concluido
- disponibilidad inmediata
- excel intermedio-avanzado
- residir en playa del carmen
ofrecemos:
- sueldo semanal puntual
- prestaciones de ley y superiores a la ley
- incrementos de sueldo por desempeño
- plan de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $1,700.00 a la semana
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- microsoft excel: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación