Funciones:- recopilar información y datos- actualizar, importar y exportar información- asegurar que los datos y la información sean guardados de manera organizada para su fácil recuperación, acceso, extracción e interpretación.- verificar y evaluar la exactitud, coherencia e integridad de la información.- encontrar y corregir errores en el registro de información o reportarlos a un superior.- escanear, imprimir y guardar documentos, tanto en físico como en formato digital.- controlar la distribución de la información y encargarse de su correcta migración, asegurando que toda información confidencial se encuentre protegida en contra de personas no autorizadas.- gestionar el almacenamiento, respaldo y el proceso de recuperación de información:- llevar un registro de las actividades realizadas y del trabajo llevado a cabo.- desempeñar tareas de oficina cuando sea necesario*requisitos*:- 20 años en adelante- bachillerato concluido- disponibilidad inmediata- excel intermedio-avanzado- residir en playa del carmenofrecemos:- sueldo semanal puntual- prestaciones de ley y superiores a la ley- incrementos de sueldo por desempeño- plan de crecimientotipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $1,700.00 a la semanahorario:- turno de 10 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- microsoft excel: 1 año (deseable)lugar de trabajo: una ubicación