Descripción
*objetivo general*:
gestiona la cobranza de los clientes de la sucursal, interactuando con los clientes, coordinándose con los gestores de cobranza, con el propósito de tener una recuperación efectiva de la cartera, y así disminuir los días cartera y el porcentaje de cartera vencida mayor a 60 días.
*responsabilidades y/u obligaciones específicas*:
- 3.1.obtiene la recuperación oportuna de los créditos concedidos a los clientes.
- 3.3.logra la recuperación oportuna de los saldos y genera los flujos necesarios para la empresa.
- 3.4.realiza los análisis de los ingresos bancarios identificando los pagos y las facturas del cliente.
- 3.5.elabora el formato de análisis de pago para que sean procesados al sistema anexando al análisis las facturas o contra-recibos que respaldan el saldo en cartera.
- 3.6.elaborar notas de crédito a clientes.
*experiência*:
- experiência mínima de 2 años en crédito y cobranza
- conocimiento de cobranza y manejo de cartera
- manejo de software administrativos
- manejo de office
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- aguinaldo 30 días.
- fondo de ahorro del 5%.
- prestaciones superiores a las de la ley.
- oportunidad de crecimiento.
- *área de trabajo: garcía, nuevo león.*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial