*descripción de la empresa*
chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas.
el complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.
*descripción del empleo*
ser responsable de asegurar la implementación del sistema de administración de calidad en hotel y ser el canal que filtre toda la información que genera el departamento de gerencia así como la distribución de la misma.
planea, organiza y asiste a la agenda de gerencia general para las diversas actividades del día a día.
la asistente ejecutiva y coordinadora de calidad tiene como responsabilidad:
- revisión y monitoreo de la plataforma de satisfacción de huéspedes, reporte de incidentes de huéspedes y análisis de resultados para la satisfacción del huésped.
- mantener actualizados los procedimientos e instructivos del sistema de gestión de calidad y asegurar su distribución.
- desarrollar procedimientos e instructivos derivados de las auditorías realizadas por empresas de auditoría externa.
- supervisar y auditar la correcta aplicación de los procedimientos e instructivos de calidad.
- revisión y seguimiento de avances del plan de trabajo del sistema de gestión de calidad con base en los hallazgos localizados a través de las diferentes auditorías de estándares de servicio de ultra lujo, seguridad e higiene y manipulación de alimentos.
- preparación de juntas de comité ejecutivo y operaciones.
- asistir al gerente general en sus múltiples funciones diarias.
- representar al gerente general en su ausencia en atención a vips o visitas importantes.
- seguimiento y gestión de agenda electrónica de gerencia general, hotel manager, comité ejecutivo.
- elaboración de reportes y gestión de información confidencial.
- crear y mantener sistemas de archivo y organización informáticos y de papel para los registros, informes, documentos, etc.
transmitir información o documentos que usan un ordenador, correo, o por fax.
- preparar cartas, memorandos y otros documentos utilizando procesadores de texto, hojas de cálculo, base de datos o software de presentación.
- documentar y comunicar todas las solicitudes de los huéspedes / quejas al personal apropiado.
- tomar y distribuir minutas de reunión de las personas apropiadas.
- manejar y distribuir el correo entrante y saliente.
*requisitos*
- debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
- debe tener siempre actitud positiva y motivadora transmitiendo a colaboradores y huéspedes.
- debe contar con habilidades de planeación y organización.
- debe tener conocimiento total en el área.
- debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de lujo.
- conocimiento en finanzas básicas.
- uso de herramientas google suit.
- debe trabajar de manera segura, prudente y organizada.
- debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes níveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
- inglés avanzado oral y escrito.
- licenciatura concluida o equivalente a experiência.
*información adicional