Importante empresa de telecomunicaciones
solicita
coordinador de call center
nombre del puesto: coordinador de call center.
objetivo del puesto: asegurar y mantener el correcto funcionamiento de las actividades de ventas, recuperación de clientes, cobranza mediante estrategias efectivas que permitan cumplir los requerimientos.
finalidad: cumplir con los kpis asignados por la gerencia en lo relacionado con ventas directas digital, ventas directas nacionales.
descripciones del puesto:
*asignar y supervisar tareas del personal a cargo para cumplir los objetivos.
*asegurar el buen desempeño del personal a cargo.
*evaluar al personal a cargo y desarrollar planes de acción.
*desarrollo e implementación de estrategias de venta del producto.
*empuje hacia el logro de metas y objetivos establecidos por la gerencia.
*mantener el buen clima laboral con su personal asignado y con la organización.
requisitos especificos para el puesto:
sexo: indistinto.
edad: mayor de 25 años.
escolaridad: licenciatura concluida en ingeniería industrial, administración, ti, comunicaciones, mercadotecnia.
importante radicar en zacatecas.
experiencia: mínima comprobable de 2 años como coordinador, jefe de grupo, supervisor en areas de call center, en giro de telecomunicaciones, actividades bancarias o de seguros, retail, o similar.
competencias: proactivo, motivador, capacidad de análisis, comunicación efectiva y asertiva.
postularse por este medio unicamente si cumplen los requisitos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas