Ingeniero de telecomunicaciones - telefonia voip
ingeniero de telecomunicaciones contact center / telefonia voip
estamos en busca de un ingeniero de telefonía contact center
horario: de lunes a viernes 09:00 a.m. a 6:00 p.m., guardias los días entre semana
funciones:
1. diseñar e implementar soluciones voip
2. optimizar comunicaciones ip para evitar jitter, latencia y caídas de llamadas.
3. migrar sistemas tradicionales (rdsi) a telefonía en la nube.
4. trabajar con protocolos sip, rtp, webrtc y seguridad en redes.
postulate a través de este medio o manda tu cv al whatsapp: 551201 3635, con el lic. Daniel mondragón.
nota: al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de virus de inmunodeficiencia humana.
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr