¡únete al equipo hardsan!
empresa con mas de 15 años en el mercado, dedicada a la venta de herrajes te invita a ser parte de su equipo, estamos en busca de talento:
- almacenista
zona de trabajo :playa del carmen
*requisitos*:
- experiência previa min 2 años
- manejo de paqueteria office
- pro activa
- manejo de herramientas de trabajo
- atención a los detalles
- disponibilidad de horario
- sentido de urgencia y honestidad
misión del puesto:
- asistir al encargado de almacen a mantener el abastecimiento de la materia prima para la empresa, llevando los controles y aplicando los procedimientos establecidos
funciones:
- surtido, empaque y entrega de pedidos.
- recepción de mercancía (descarga de forma rápida, cuidadosa y eficiente).
- mantener el orden y acomodo de la mercancía.
- inventario de mercancía (registro en tarjetas de control de inventario
- corte de tubos y rieles, armado de ruedas, conteo y surtido de thinner, estopa, resistol, etc.
- repartir ventas
ofrecemos:
sueldo base
seguro de gastos médicos menores
prestaciones de ley
sueldo $9,500 mensual
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
physical setting:
- almacén
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial