#somos centro universitario uteg, institución educativa con más de 50 años de trayectoria que desarrolla profesionalmente su función de formar profesionales con las capacidades y valores necesarios para incidir en la construcción de un proyecto social, equitativo y solidario.
¡sé parte de la familia uteg!
buscamos: asesor call center
¿cuál será su función?
realizar gestiones de cobranza a la comunidad estudiantil, proporcionando orientación con un enfoque de prevención, que abonen a la disminución de cartera vencida de la institución y evite el sobre endeudamiento de sus alumnos.
¿qué buscamos para este puesto?
escolaridad: licenciatura trunca preferentemente en áreas administrativas o afín.
experiência:
- experiência en área afín mínimo un año.
- manejo de etiqueta telefónica
- paquetería office
- excel básico
- gestión de cobranza
conocimientos:
- gestionar de manera preventiva el pago de las cuentas por cobrar vencidas por parte de los alumnos de la institución.
- orientar a los alumnos sobre su situación de adeudo y las posibles implicaciones
¿qué ofrecemos?
- ingreso mensual $6,500.00
- bono de puntualidad y bono de asistencia
- vales de despensa al 5%
- prestaciones de ley
- dos períodos de vacaciones al año
las actividades las desarrollarías en plantel / campus uteg c. Héroes ferrocarrileros 1325, la aurora, 44460 guadalajara, jal.
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
*en centro universitario uteg somos una institución que promueve la diversidad, la equidad y la no discriminación, propiciando el respeto a la persona y su dignidad humana.
¡postúlate por este medio y forma parte de nuestra gran familia #somos uteg!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿nível de estudios?
- ¿experiência en puesto similar?
- ¿paquetería office?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)