Empresa socia de amedirh solicita "customer service/ giro automotriz"*requisitos*:- licenciatura en logística, gestión empresarial, ingeniería industrial o afín.- al menos 1 año de experiência en servicio al cliente dentro de la industria automotriz.- conocimiento de sistemas ed y haber laborado en giro automotriz.- dominio de intyermeido de inglés.
*competencias*- proactivo, dinámico, organizado, servicio al cliente y orientado a resultados.
*actividades*- procesar la demanda diaria de los clientes, a través de las diferentes plataformas tales como edi (850,830,862,866, 824), po cerradas, páginas web, correos electrónicos.
correcto envío y procesamiento de asn´s, carta porte, y dn´s.- revisión de cobertura con el equipo de planeación de la producción, planeación de materiales y producción, para el cumplimiento al 100% de las entregas a clientes.- programación de embarques, determinar cantidades y números de parte para embarcar (suministrar hoja de embarque), supervisión de cumplimiento al embarque programado.- programación de las unidades para la recolección de los embarques al cliente, (supervisión documentación completa, cumplimiento de las ventanas, seguimiento de las unidades a destino final, seguimiento a incidencias reportados imputables al embarcador).- seguimiento y monitoreo a los diferentes kpi´s que manejan los diferentes clientes, así como el scorecard de clientes, asegurando entregas completas y en tiempo, evitando a toda costa shortages y past due.- seguimiento de logística, fletes nacionales, control de gastos de los fletes realizados por los transportistas.
dar soporte a la logística de materiales de sag, operaciones con proveedores y clientes, ventanas de recolección, manejo de 2pl & 3pl.
*salario*: $25,000 + pl + psltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $25,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial