Jefatura de reclutamiento y contratación "complejo iberostar playa paraíso"
en iberostar group estamos buscando a un/a coordinador contact center mx para unirse a nuestro equipo de e-commerce. Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre iberostar group:
* somos una empresa 100% familiar (concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
* tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca.
* nuestros valores (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
* somos pioneros en turismo responsable (revisa nuestro movimiento wave of change para saber más).
si esto te resulta interesante, puede que este sea tu sitio!
tu misión principal será ser responsable de dirigir las operaciones diarias del equipo de agentes, organizar las formaciones iniciales y periódicas del equipo, garantizando que se cumplan los principales kpi´s del departamento. Este rol implica liderazgo, gestión de métricas, resolución de problemas y la implementación de estrategias para la mejora de calidad y eficiencia en el servicio.
¿cuáles serán tus funciones?
* asesoramiento en procesos y venta.
* resolución de quejas y reclamaciones.
* análisis y seguimiento kpi´s grupales.
* análisis y seguimiento de un equipo de agentes según su jornada.
* briefing diario para la comunicación de las principales novedades al equipo.
* gestión cambios de turno, pausas, ausencias.
* gestión real time del servicio para evitar colas (canales escrito y de voz).
* gestión y reporte de las incidencias de sistema.
* organización y seguimiento juegos cc.
* identificar oportunidades de optimización en procesos y flujos de trabajo.
* proponer e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente y los indicadores de rendimiento del equipo.
* one to one con los agentes con el objetivo de revisar procesos y mejorar rendimiento.
* colaborar en la creación y actualización de manuales de procedimientos y materiales de formación.
¿qué buscamos en ti?
* licenciatura en administración de empresas, turismo o afín.
* orientación al cliente, habilidades de comunicación verbal y no verbal.
* experiencia en liderazgo de equipos y gestión de proyectos.
* le ofrecemos la oportunidad de ser parte de un gran departamento.
* experimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional.
* beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, etc.
"donde tu talento es nuestra estrella"
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