Objetivo del puesto: penetración comercial en el territorio a cargo, a través aseguramiento de la meta de ventas y satisfacción del cliente.
cotizaciones
asesoria al cliente
pedidos
manejo de objeciones y quejas
actualización de contactos en zoho crm
alta y seguimiento de oportunidades en zoho crm
comunicarse con otras áreas para asesoria al cliente
seguimiento a crédito de clientes
registrar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa
prospección
asistir a cursos de capacitación de acuerdo a su plan de capacitación interna
dar seguimiento y cumplir con su plan de trabajo establecido
cubrir a otras zonas
elaboración y seguimiento de reportes de anomalías
elaboración de solicitudes de devolución de mercancia
*requirements*:
- licenciatura terminada en telecomunicaciones, negocios internacionales o afín
- horario de lunes a viernes de 9 am a 7 pm
- experiência mínima de 2 año en actividades similares
- liderazgo y manejo de equipos
- alta orientación al cliente y resolución de problemas
- experiência en ventas b2b y cierre de ventas
*benefits*:
sueldo competitivocontratacion directaprestaciones de ley y superiorescapacitacion constanteoportunidad de crecimiento
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