Responsabilidades:
1. manejo de paquetería office, crm.
2. promocionar y vender productos de marcas reconocidas.
3. identificar y prospectar clientes potenciales.
4. brindar asesoría técnica sobre uso, aplicación y beneficios de productos.
5. cumplir metas de ventas mensuales y trimestrales.
6. desarrollar relaciones sólidas con clientes actuales y nuevos.
7. ofrecer servicios postventa y servicios de mantenimiento.
8. elaborar cotizaciones y dar seguimiento a pedidos y entregas.
9. supervisar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria ligera.
10. gestionar inventarios mínimos.
requisitos:
1. experiencia general: 1 a 2 años en ventas (cualquier giro y tamaño de empresa).
2. disponibilidad para viajar.
condiciones:
1. comisiones: 0.8%.
2. prestaciones de ley.
3. horario: 8:00 am - 5:30 pm con horario de comida, de lunes a viernes. Sábado de 8:30 am a 1 pm.
4. contratación directa por la empresa.
5. sueldo: $15,000 mxn - $18,000 mxn mensual.
información adicional:
categoría: ventas
subcategoría: representante de ventas
localidad: méxico-yucatán-mérida
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 20030776
#j-18808-ljbffr